• Lun – Vie: 08:30 – 12:30, 14:30 - 18:30/Sáb: 08:00 – 12:00
  • 4222 3321

Servicios

TEST DRIVE

Agendá aquí día, hora y el modelo para tu Test Drive Personalizado.

Entrega tu vehículo usado!

Completá el formulario aquí y cotizamos tu auto al mejor precio del mercado.

Porque elegirnos

Experiencia

Más de 90 años en Maldonado y 12 años en Montevideo respaldan nuestro trabajo. La amplia gama de productos, la excelente atención personalizada de nuestro equipo de ventas y los servicios garantidos hacen de nosotros un referente para tu Chevrolet.

Gestoría

Contamos con un departamento que le brinda un servicio ágil, rápido y eficiente para asesorarlo y acelerarle los procesos de los trámites de empadronamiento y seguro del automóvil.

 

Tecnologia

Nuestro staff de técnicos capacitados oficialmente por GM Internacional y el equipamiento de última generación nos permite brindarle el respaldo y la seguridad necesaria para manejar tranquilo.

Ubicación

Tanto nuestros showrooms en Maldonado o en Montevideo, como los talleres oficiales destinados al mantenimiento de su Chevrolet están estratégicamente ubicados en ambas capitales.

Financiación

Contamos con variados planes de financiación de distintos bancos, así como asesores especializados que buscan una solución adecuada para que pueda estar más cerca de su Chevrolet.

Ventas

Nuestro equipo de ventas tiene la experiencia y capacitación para recomendarle el vehículo que más se adapta a sus necesidades brindándole toda la información y asesoramiento especializado.

 

Bienvenido a
Fontes Maldonado

Concesionario oficial Chevrolet.

Con más de 90 años de experiencia junto a la marca en el departamento, somos especialistas en asesorar en la compra y mantenimiento de vehículos Chevrolet.

Lo esperamos en nuestro gran showroom de Santa Teresa y Florida donde podrá encontrar toda la gama Chevrolet para probarlos.

WhatsApp chat